MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS)
Tal y como publican en Vanity Fair, el joven es la viva imagen de su padre, Severiano Ballesteros, el mejor golfista español de todos los tiempos, aunque tampoco puede negar que es hijo de Carmen Botín, heredera de una de las sagas financieras más importantes de nuestro país. Está claro, la mezcla es completamente explosiva.
Javier Ballesteros Botín ofrece por primera vez una exclusiva entrevista para la revista Vanity Fair, ya a la venta en los quioscos. Además, el joven deportista posa de manera natural para el reportaje que incluye el último número de la publicación.
El hijo de Severiano y Carmen habla de los difíciles momentos por los que ha pasado su familia, así como del futuro y de las opiniones que tiene acerca del mundo de la política.
"Me enteré de la enfermedad de mi padre por la prensa y mi madre también", declara Javier en exclusiva para Vanity Fair. "Mi padre era muy cariñoso, siempre andaba dándonos besos y abrazos a todos los hermanos, se preocupaba hasta el extremo por nosotros. Eso sí, su ojito derecho era mi hermana Carmen", añade recordando al glorioso golfista.
"¿Que si soy el nieto favorito de mi abuelo Emilio? No lo creo, no nos vemos mucho", dice en referencia a Emilio Botín, el conocido banquero.
Finalmente, Ballesteros asegura no haber estado "nunca en una manifestación" porque, para él, "acuden aquellos a los que de verdad les afecta (la crisis), ¿no?".