MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Pensábamos que nuestra representación internacional de modelos masculinos estaba monopolizada por el trío excepcional que forman Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y Andrés Velencoso. Sin embargo, un nombre que viene dando guerra desde hace ya algún tiempo va tomando posiciones poco a poco. ¡Cuidado, porque llega Javier de Miguel!
No hay más que verlo. Empezó siendo Míster Martini y acabó triunfando en las pasarelas de París, Nueva York y Milán. Ahora, los diseñadores de medio mundo se lo rifan para que esté entre sus filas.
De hecho, este madrileño de piel tostada, mirada con efecto hipnosis y marcados rasgos raciales puede presumir de haber trabajado con grandes como Gucci, Roberto Verino, Hugo Boss y Adolfo Domínguez, entre otros.
Pero, por si su físico fuera poco, el modelo cuenta con dos carreras: Administración y Dirección de Empresas y, ahora, se encuentra terminando Historia del Arte, según indican en una entrevista realizada por el diario 'Qué.es'.
Además, el amor es otro de los campos que no se le resisten. En la actualidad, Javier de Miguel mantiene una consolidada relación con la también modelo Miriam Pérez después de haber pasado varios años de su vida saliendo con la ex Miss España, Lorena van Heerde.
Desde aquí, estamos deseando que llegue septiembre para verle desfilar sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.