MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS)
El campeón del mundo de la Fórmula 1 acaba de soltar el volante para fichar como nueva imagen de las fragancias de Hugo Boss. Escoger a iconos del deporte como embajadores de las líneas de belleza masculinas se está convirtiendo en algo más que una moda.
Cuando se trata de figuras del deporte, estamos acostumbrados a ver futbolistas guaperas o estrellas del tenis en anuncios publicitarios. Sin embargo, lo nuevo de Hugo Boss ha decidido dar un cambio y escoger a uno de los grandes de la Fórmula 1 para dar un giro a su imagen.
De esta forma, Jenson Button es el encargado de poner cara a la nueva fragancia masculina, BOSS BOTTLED.SPORT, que se lanzará durante la próxima primavera bajo la línea de la clásica etiqueta BOSS Black.
Tal y como informan desde ¡Hola!, el piloto de McLaren protagonizará para la firma una completa campaña de publicidad impresa y para televisión. "Nadie mejor que él para personalizar la actitud de persona decidida, dinámica y siempre preparada para los retos a los que se enfrenta", ha dicho el Director de Márketing de Hugo Boss, Gerd Von Podewils.
Y es que no hay que olvidar nunca que Jenson Button se proclamó como el conductor británico más joven en disputar una carrera, allá por el 1999 y, diez años más tarde, se hacía con el título de Campeón del Mundo de Fórmula 1.