MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
No es la primera vez que este diseñador estadounidense nos sorprende con sus creaciones innovadoras, originales y atrevidas, pero esta vez ha cruzado el límite de lo arriesgado con esta chaqueta que es una mezcla entre sudadera de chandal y traje de luces, de aires muy españoles. Pero, ¿cuándo te pondrías esta prenda?.
¿Para hacer deporte, para una fiesta o para ir informal?. La verdad es que no queda muy claro en qué tipo de eventos utilizar esta chaqueta, pero lo cierto es que Jeremy Scott ha vuelto a jugar a la ambigüedad y nos crea cierta incertidumbre con esta nueva creación.
La semana pasada, el diseñador estadounidense presentó en París una colección previa para la temporada otoño-invierno 2011 de la mano de Adidas Originals. Entre todos los diseños, sin duda, la prenda estrella fue esta cazadora o chaqueta, según se mire, que está basada en el típico traje de luces de un torero.
Un diseño muy taurino y con sabor muy español que la archiconocida marca de deporte Adidas está dispuesta a comercializar. Además, la firma ofrece ya en el canal de Youtube varios adelantos de los distintos anuncios que integran su nueva campaña publicitaria.
Los nuevos spots pretenden reflejar la pluralidad de la compañía y por eso sus protagonistas son de lo más variopinto. Leo Messi, David Beckham, Katy Perry o el diseñador Jeremy Scott son algunos de los participantes.