Jesulín de Ubrique: "Visitaré a mi hija Andrea cuando lo crea conveniente"

Jesulín De Ubrique Vestido De Piloto De Coches
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 5 diciembre 2011 13:55

MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El matador ha aparcado el estoque y el capote para ponerse al volante de un Seat Ibiza Cup en la prueba Motorland que se corre en el circuito de Alcañiz, Teruel. Allí mismo, el ex de Belén Esteban nos ha desvelado ciertos aspectos de su vida privada y ha querido dejar claro que él de mal padre no tiene nada de nada.

Jesulín de Ubrique se ha presentado como un auténtico apasionado de la velocidad. El torero ha vuelto a demostrar que es un as al volante durante la prueba de resistencia de automovilismo celebrada en Alcañiz.

"Mis tres hijos son iguales, ha sido así siempre", ha declarado Jesulín a Europa Press, dejando claro que visitará a su hija Andrea "cuando lo crea conveniente, eso es algo que guardo para mí". Además, el de Ubrique ha desvelado que pasarán las Navidades "en familia, como todos los años".

"Nochebuena con mis suegros y en Nochevieja con mi madre en Ambiciones y luego me emborracho. Llevo diez años haciéndolo así", ha contado.

JESULÍN DE UBRIQUE, ADICTO A LA VELOCIDAD

Los 500 kilómetros de circuito han servido este sábado para poner el broche de oro a la temporada en Motorland. El popular torero se encuentra inscrito como el tercer piloto del equipo PCR Sport, en el que también se encuentra Laia Sanz, once veces campeona del mundo de trial.

La prueba de resistencia de automovilismo que celebra su tercera edición, ha vuelto a reunir una parrilla plagada de nombres conocidos del motor. Especialmente destaca la presencia en el mismo equipo por primera vez de Carlos Sainz y su hijo, que han compartido los mandos de un Seat León.

"Es una experiencia muy bonita y me agrada mucho poder hacer una cosa así y participar en una carrera", ha declarado el diestro sobre la competición en la que forma parte.

Sobre qué le da más miedo, si los coches o los toros, Jesús Janeiro lo tiene bien claro: "Esto tiene su riesgo, aquí no solo eres tú, sino que no sabes el que va a venir. Procuro ir a mi ritmo, sin molestar y marcar mi velocidad".

"El mundo del motor siempre me ha gustado y cada vez que he tenido oportunidad lo he hecho. Es mi primera experiencia en un circuito que no conozco y en una carrera de resistencia", ha añadido.

"Estuve el año pasado en el Jarama y lo he cogido con entusiasmo", ha terminado diciendo Jesulín de Ubrique.

Contenido patrocinado