Johnny Depp deberá deshacerse de sus complementos preferidos

Montaje De Johnny Depp Sombreros
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2011 21:12:43 CET

LOS ANGELES, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Comprar un sombrero a un sintecho ha sido la gota que ha colmado el vaso. A partir de ahora Johnny Depp tendrá que despegarse de sus apreciados sombreros porque su novia Vanessa Paradis no tolera la desmesura.

Qué Johnny Depp tiene pasión por los complementos de ropa es algo que se sabía desde sus comienzos, pocas o ninguna son las ocasiones en las que el actor más pirata del momento no aparece portando unas gafas de sol, unos tirantes, un pañuelo o un sombrero.

Pues sí, los sombreros parecen ser su debilidad. Según ha informado un amigo a 'Contacmusic', el actor tiene "cientos de sombreros en dos habitaciones de su apartamento en París".

Y sí debe tener muchos, pero viendo sus últimas apariciones podemos apreciar que tiene un sombrero preferido: De paño beige con un lazo, que posiblemente sea una pieza vintage o Depp no ha cuidado mucho de él, porque está desgastando e incluso roído.

Sea como sea, el actor debe deshacerse de gran parte de sus preciadas piezas porque su novia "necesita parte de los armarios". Además, según la misma fuente Vanessa Paradis habría amenazado al actor con tirarle los sombreros a la basura.

La última compra de Depp a un sintecho habría sido el colmo, pero que no cunda el pánico, el 'pirata' repartirá sus preciadas piezas por las distintas casas que tiene, así que seguiremos viendo a Depp luciendo sus inseparables 'hats'.