MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
Johnny Depp con sus recién cumplidos 50 años, sigue causando la misma admiración que hace años. Asegura en Glamour que siempre ha sido un rebelde y su única crisis la sufrió cuando era adolescente.
El actor vuelve pisando fuerte, está en el trending topic de Twitter por su papel en la película de El Llanero Solitario. Su éxito entre las mujeres no lo entiende ni él: 'nunca he entendido el concepto de hombre más sexy del mundo, la verdad'.
Su privacidad murió hace muchos años y asegura que se ha acostumbrado a vivir como un fugitivo: 'privacidad, recuerdo que ya no me pertenece y no sé si la cambiaría por lo que tengo. Me gusta mi vida. No quiero nada'.
Tras formar una de las parejas más estables del panorama cinematográfico con Vanessa Paradis, el año pasado se separaron después de 14 años juntos. Ahora el actor está con Amber Heard su compañera de rodaje en la película The Rum Diary en 2011.
Se describe como una persona curiosa: 'puedo interesarme por una alfombra, de hecho estoy intrigado por la alfombra de esta habitación. Sinceramente creo que si pierdes curiosidad por la vida, si pierdes la idea básica de quedar fascinado por cualquier cosa o interesarte por algo, pierdes la ingenuidad que es lo que te mantiene joven más allá de los números'.
Una de las posibles razones por las que crea tanta espectación entre las mujeres es porque no le preocupa envejecer: 'de envejecer me preocupa la muerte porque es un completo misterio para mí, solo deseo que haya algo más allá de ella no solo gusanos. Jamás he abandonado al niño que llevo dentro de mí y me sigo sintiendo como un chaval. Espero seguir llevando gorros o cuervos durante muchos años.
EL LLANERO SOLITARIO, SU PRÓXIMA PELÍCULA
Su personaje en su próxima película, El Llanero solitario, se llama Tonto, pero en España se ha cambiado por Toro, por motivos razonables.
El actor asegura que para meterse en el papel se inspiró en su bisabuela, Cherokee, para crear el papel. Descubrimos un nuevo lado de Deep, en donde sus raíces nativas le han sido de gran ayuda para que en esta película se pueda retratar con educación y respeto a los nativos.
También ha querido defender sus motivos por los que eligió ese papel: 'en Hollywood se representa a los nativos como salvajes o cualquier otro término que hayan usado para describirlos. Lo que yo he querido hacer con este papel es interpretarlo como un líder, no como un subalterno del Llanero Solitario. No es el perro al que se le dice tráeme un refresco, es un guerrero, un hombre con integridad y dignidad. Es mi pequeña contribución personal a esas cinco cosas que se han hecho mal y con las que me comprometí en el pasado'.