Jon Bon Jovi, más en forma que nunca

Bon Jovi
GETTY
Actualizado: miércoles, 28 diciembre 2011 16:39

LOS ANGELES, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Después de haber sido acusado de morir por un paro cardíaco y de aparecer sonriente celebrando las fiestas en New Jersey bromeando sobre los chascarrillos sobre su fallecimiento, el cantante del grupo Bon Jovi ha aparecido caminando por la playa y luciendo palmito.

Y es que a Jon Bon Jovi no le ha dado ningún ataque de corazón, todo lo contrario. Al pasear por la playa disfrutando del ejercicio sobre la arena, el cantante casi consigue que aquellas que paseaban por la playa casi sufrieran un paro al verle sin camiseta.

El rubio, a sus 49 años está más en forma que nunca. Un vientre plano marcando abdominales, pectorales, unas piernas fuertes y una sonrisa de infarto (por seguir con la broma), lo demuestran: Jon está muy vivo.

El rockero y actor ha acudido a pasar fin de año, con la familia en las playas de St. Barth.

Mientras tanto, el hombre responsable de la difusión del rumor de la muerte, Jeffrey Goho, un músico de Pennsylvania, ha confesado en una entrevista para 'Asbury Park Press' que se creó una cuenta falsa en Twitter con la que dio a conocer la noticia de que tras la gira, Jon Bon Jovi había muerto en su ciudad natal, New Jersey.

"Sólo quería hacer circular el rumor porque estaba muy enfadado, todo lo que oía era 'Bon Jovi esto', 'Bon Jovi lo otro', 'Bon Jovi va a abrir un restaurante'... y yo me sentía muy irritado, eso no tiene que ver nada con el mundo de la música y a él debería conocersele por eso y no por sus negocios", reconoce.

A pesar de ello, Jeffrey ha conseguido que estos días, Jon no sea mencionado por su música sino simplemente por estar vivo y más en forma que nunca.