Jon Kortajarena se convierte en Joaquín Cortes

Jon Kortajarena Para Jean Paul Gaultier
JEAN PAUL GAULTIER
Actualizado: miércoles, 10 agosto 2011 17:58

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las mezclas son lo último en publicidad y la casa francesa ha sabido jugar con uno de los modelos más exquisitos del panorama, poniéndole a bailar como si de una bailarín flamenco se tratase. Un aviso para navegantes: Jon sabe como pegarle al tacón.

El revuelo ha llegado gracias a la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier que solo con ver el frasco y el nombre ya pica la intriga de cual es su última propuesta.

Bajo un bote negro en forma de cabeza masculina, la nueva colonia posee "notas maderadas y de coco con un toque de cedro y pachuli", tal y como 'Mensencias' ha recogido por parte de Olivier Cresp y Annick Menard, sus creadores.

Pero si hay algo sorprendente en está nueva campaña es su anuncio publicitario que llega de la mano de Jon Kortajarena con un sabor la mar de 'spanish'. Taconeando como si se tratase de Joaquín Cortes, acompañado con el ritmo de una guitarra española y una bateria, el modelo ha sabido sacar su mejor faceta para está nueva campaña.

Eso sí, vestido de negro, con botas de bailaor y con una chaqueta con plumas que rinden homenaje a la verdadera identidad de la frangancia: 'Kokorico' o lo que es lo mismo 'kikiriqui'.