PARIS 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Es uno de los modelos más codiciados del momento, no solo dentro sino también fuera de nuestras fronteras. Ahora Jon Kortajarena protagoniza la campaña primavera-verano de la marca danesa de ropa masculina Matinique, luciendo algunas de las propuestas que podremos ver en la calle en los meses más calurosos del año.
Kortajarena va abriendo paso al verano como imagen de la marca danesa de ropa para hombre Matinique. La cuidad de Nueva York fue elegida como escenario para que el vasco pasee la ropa de una colección que se compone de dos líneas: una más formal y clásica, y otra más casual.
A través de diferentes escenas cotidianas, el protagonista indiscutible del catálogo primavera-verano 2010 de Matinique luce a la perfección las elegantes y masculinas propuestas de la firma, inspiradas, en esta ocasión, en el día de a día de cualquier hombre preocupado por su aspecto.
Tan guapo como siempre, el modelo saca todo el partido posible a la colección de la firma fundada por Niels Martisens para su línea más formal y clásica (Black Label) y otra línea más casual (Blue Label).
En ambas colecciones predominan las interpretaciones contemporáneas de obras clásicas masculinas modernas que reflejan la facilidad de la cultura urbana moderna. Los colores vivos impregnan el verano Martinique mientras los complementos como los sombreros, las pajaritas o las corbatas van cobrando cada vez más protagonismo.
Por fin el invierno parece que nos dice adiós para dejar la puerta abierta a una primavera que entra pisando fuerte y de la mano de uno de los modelos más codiciados del momento: Jon Kortajarena.