MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS)
Este mismo miércoles presentábamos a la diosa de ébano como nueva adquisición de la firma italiana para la nueva colección de Primavera-Verano 2012 y ahora, para que no haya desigualdades, te traemos al representante masculino. ¿Se podría haber elegido a alguien mejor?
La respuesta es no. Tras despedir el año haciendo de chico vaquero para Mavi, Jon Kortajerana empieza este 2012 con muy buen pie y mucho trabajo. Entre todos sus proyectos está este de hacer de imagen para la campaña de primavera de Roberto Cavalli.
La misma para la que también posa la espectacular Naomi Campbell en su versión femenina. Tras el objetivo, también el maravilloso Steven Meisel y delante de la cámara, el modelo bilbaíno, quien posa con semblante serio y su inconfundible maxi tupé.
En la imagen que Kortajarena ha colgado en su Twitter para compartir con todos nosotros, Jon luce un precioso traje de chaqueta en azul marino a juego con camisa en tonos azules que descienden fundiéndose unos con otros de manera vertical.
Para adornar el look, un fantástico cinturón trenzado de cuero marrón y hebilla dorada. Sin duda, un conjunto digno de un macizorro como él. Aunque en más de una ocasión nos hemos declarado fánaticos de este súper modelo, en esta ocasión tenemos que pedirle que por favor la próxima vez sonría un poquito.