Jorge Lorenzo: 'Sin mi padre no hubiese llegado hasta aquí'

Foto: YAMAHA RACING Ampliar foto

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS)

El joven piloto se ha implicado en una campaña junto a Global Humanitaria para ayudar a los más desfavorecidos y asegura estar "encantado" con su papel. Además se enfrenta con mucha ilusión a esta nueva temporada y reafirma su mala relación actual con su padre.

   Vestido de manera informal, con sudadera y gorra, Jorge Lorenzó declaró a Europa Press: "Yo soy piloto de Rockstar, una bebida energética americana, y ellos están involucrados en esta iniciativa".

   "Yo como uno de los pilotos más importantes que tienen aquí en España, me propusieron ser la cabeza visible y acepté. Todo lo que sea colaborar con la gente que más lo necesita, como persona afortunada que soy, pues estoy dispuesto a lo que sea", siguió explicando.

   En cuanto a su situación familiar, el piloto asegura: "He tenido dificultades en la relación con mi padre porque somos dos personas con caracteres muy fuertes, pero yo deportivamente sin mi padre no hubiese estado aquí ahora mismo".

   Jorge confiesa que la relación con su padre no es del todo buena pero que, sin embargo, ha tenido una infancia muy feliz y que este bache es "cuestión de tiempo".