MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Esta semana el 'Todo por la Moda' masculino viene un poquito flojo, pero dos figuras del panorama nacional nos han dejado cuál es una de las prometedoras tendencias para la temporada de Primavera-Verano: corbatas originales con estampado de topitos.
De tal forma, los representantes de esta prenda estrella han sido Jose Mari Manzanares y Alfonso Díez. El torero trajeado de arriba a abajo con un dos piezas en azul marino, optó por una corbata celeste con puntitos rojos.
Por su parte, el marido de la Duquesa de Alba, más sobrio e informal, vistió unos chinos grises, americana azul oscura, camisa clara que combinó con una divertida corbata marina con lunares rojos y naranjas. Muy a juego con el estilo jovial de la aristócrata.
Julio José Iglesias, aunque empieza a repetirse bastante, nos sigue gustando con ese estilo de vaqueros, sudaderas y botas beige abiertas y por fuera del pantalón.
El turno de los diseñadores llega con Karl Lagerfeld y el dúo Victorio & Lucchino pero, aunque se dedican a tiempo completo al mundo de la moda, la verdad es que sus estilismos dejan bastante que desear.
La realeza viene encarnada por Carlos de Inglaterra y su elegante abrigo largo de doble botonadura y nuestro Rey, Don Juan Carlos, con un dos piezas en tonos tierra contrastando con una corbata coral.
Finalmente, el desastre de la semana está representado, una vez más, por José Manuel Parada que, a pesar de habernos acostumbrados a su nuevo peinado, esa forma de vestir con chaquetas de chandal no nos gusta nada de nada.