José María Manzanares, Quim Gutiérrez y José Coronado, los más elegantes de los Premios 40 Principales

Montaje José María Manzanares, Quim Gutiérrez y José Coronado
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 25 enero 2013 14:51

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tras analizar pormenorizadamente los outfits más destacados de nuestras celebrities más importantes, le toca el turno a los hombres, y ¡ojo! porque no solo las pajaritas y corbatas desfilaron por la alfombra azul de los Premios 40 Principales...

Y es que a los típicos trajes de chaqueta y los largos abrigos de paño se sumó una prenda muy novedosa: la falda. El hombre que se atrevió a sorprender a todos los presentes con ese look fue Álex García, la pareja sentimental de Verónica Echegui.

Álex García optó por combinar el traje de chaqueta y la pajarita con una larga falda plisada en tono gris. Sin duda, una apuesta muy arriesgada que le convirtió en el protagonista de la alfombra azul.

Pero originalidades aparte, también hubo espacio para los diseños clásicos; trajes oscuros que consiguieron ponen el toque de glamour a la gala.

Los hombres que mejor supieron lucir estos conjuntos fueron José María Manzanares, José Coronado y Quim Gutiérrez.

El torero volvió a levantar pasiones con un traje azul marino y una corbata en tono verde, mientras que los actores José Coronado y Quim Gutiérrez tampoco defraudaron con sus trajes en tono negro.

Pero ellos no fueron los únicos rostros que supieron acertar con sus outfits, ya que el novio de Soraya Arnelas, el modelo Miguel Herrera, también consiguió convertirse en uno de los más aclamados de la noche.

Apostó por combinar unos denim con una blazer azul y una camisa blanca. Un look muy actual que completó con unos zapatos en tono gris.

XUSO JONES, MARIANO PEÑA Y ALEJANDRO SANZ FALLAN

Como en todo acto social que se precie, siempre encontramos a ciertos invitados que no logran acertar con el dresscode. En este caso, Xuso Jones, Mariano Peña y Alejandro Sanz reciben nuestra peor nota.

El cantante Xuso Jones intentó seguir las tendencias dominantes de la temporada que se avecina eligiendo el blanco y negro como leitmotiv, pero hubiera acertado más si se hubiera quedado en un simple traje monocromático.

Por su parte, el popular actor de la serie 'Aída', Mariano Peña apareció muy desfavorecido con un diseño en tonos claros completado con un pañuelo de los mismos tonos ¿Estaría intentando hacer un guiño a Pablo Alborán?

Alejandro Sanz fue uno de los grandes triunfadores de la noche, pero en cuestión de estilo, el cantante necesita unas cuantas clases para mejorar.

Optó por unos denim de difícil descripción con una chaqueta combo que incluía cuero y glitter. Un intento de mostrar su lado más rockero que no surtió el efecto deseado.