Las joyas de Chopard que deslumbraron en Cannes

Joyas Chopard
Foto: CHOPARD 

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Quince años de romance. Quince años de colaboración creativa y apasionada para ofrecer la quintaesencia del glamour. Desde 1998, Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes componen un resplandeciente paso a dos sobre la alfombra roja. En esta ocasión, el relojero y joyero ginebrino ha imaginado una Colección Red Carpet de inspiración amorosa.

   Una preciosa declaración de amor que se produce en forma de creaciones variadas o de diamantes. Talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasolados reciben todo un homenaje. Son la estrella.

   Imaginada por Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la Casa Chopard, inspirada en las actrices que recorren las alfombras rojas más prestigiosas del planeta, la colección es, también este año, un homenaje a las grandes historias de amor, a las que se ven en la pantalla grande, pero también a todas las demás. En efecto, Caroline Scheufele se ha inspirado en este tema para diseñar algunas de sus nuevas creaciones "El amor es universal. Ilumina la belleza de las mujeres como una bella joya. Tenía muchas ganas de rendir homenaje al más bello de los sentimientos. La colección Red Carpet se viste con colores tornasolados, con toques rojos como el fuego de la pasión, y con piedras preciosas en forma de corazón, una de mis tallas favorita ".

   A pesar del percance del robo de joyas que contábamos ayer en Chance, varios famosos nacionales e internacionales lucieron Chopard en el evento.

   Nieves Álvarez eligió un brazalete engastado con diamantes amarillos y blancos; unos pendientes tipo chandelier de oro amarillo y blanco con diamantes amarillos y blancos y una sortija de oro blanco engastada de diamantes y con dos diamantes amarillos talla pera.

   Pendientes de diamantes y esmeraldas con una sortija a juego y una pulsera de oro blanco y diamantes fueron los aliados de la actriz Jennifer Lawrence.

   Jane Fonda y Eva Longoria escogieron pendientes y pulseras de oro blanco con diamantes.

   Blanca Suárez llevaba un brazalete de titanio de la colección Red Carpet engastada con diamantes redondos y unos pendientes de oro blanco . A juego con Miguel Ángel Silvestre que lució un reloj de oro blanco de 18 quilates.

   La modelo y actriz Cara Delevingne llevaba un collar de oro blanco con diamantes de corte marquise y diamantes de corte brillante, unos pendientes de oro blanco y un anillo de titanio con un diamante incrustado de forma ovalada.

   La cantante Lana del Rey optó por unos pendientes de oro blanco con esmeraldas y diamantes talla briolette y un anillo de oro blanco con un diamante en forma de esmeralda.

   Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, llevaba un collar de oro blanco de 18 quilates de la colección Red Carpet creado con una esmeralda en forma de pera y pendientes en suite.

   La prestigiosa modelo Cindy Crawford se enamoró de un anillo de oro blanco engastado con un diamante de corte esmeralda y unos pendientes de oro blanco con dos topacios imperiales y diamantes.

   La cantante estadounidense Solange Knowles, el director de cine escocés Lynne Ramsay, la actriz china Fan Bing Bing, Freida Pinto, Georgia May Jagger y Caroline Scheufele también fueron algunos de los que lucieron las joyas Chopard.

Contenido patrocinado