Actualizado 10/02/2016 18:13:09 CET

Joyas para San Valentín: De las más asequibles a las más caras

Miranda Kerr
Galería
Ver Galería 27 fotos
MIRANDA KERR/GETTY

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Se acerca el día de los enamorados y, como cada año, te entran dudas sobre qué regalar a esa persona especial con la que compartes tu vida. El 14 de febrero es un día para disfrutar, el momento perfecto para demostrar a tu pareja cuanto le quieres y que mejor forma de hacerlo con algo que dura para siempre.

   Las joyas son un regalo perfecto, un sinónimo de amor eterno y buen gusto con el que sin duda, sorprenderás. Cuando pensamos en joyas muchas veces lo hacemos de una forma equívoca. No son para mí, no van con mi personalidad, yo no soy ostentosa, son demasiado caras... Sin embargo existen joyas para todos los gustos y de todos los precios con las que puedes hacer sentir a esa persona lo especial que es para tí.

   Lowlita & You presenta su línea de pulseras de la colección SLIM realizadas en finísimos hilos multicolores y detalles. Azul marino, dorado, plateado, marrón, negro, rojo, fucsia, rosa chicle, verde... Todos tienen su significado, por ejemplo el Azul Marino nos hace sentir relajados y tranquilos, este color se asocia con la idea del infinito. El color Verde nos hace sentir fuertes cuando estamos deprimidos, nos da la sensación de confort, paz y calma interior. El color Rosa, equilibra la mente y te aleja de los miedos y te da la suficiente fuerza como para cumplir tus metas. Y por último, el Rojo, simboliza el poder, la acción, esta ligado a la vitalidad, la ambición y la pasión. Este color te aporta confianza en ti mismo , valentía, coraje, solo las personas decididas lo llevan.

   Las diseñadoras de Alibaimi nuevamente nos sorprenden con una colección realizada en piedras preciosas con las Agatas como protagonistas y tambien incluyen Drosis y Labradoritas. Lo característico de estas piedras es que son piezas únicas hechas a mano y cada una de ellas tiene un color e historia. Están fabricadas con materiales naturales, son sofisticadas y elegantes, fáciles de combinar, y para cualquier ámbito.

   Las joyas Le Bebé combinan el diseño esencial y la calidad de las materias. Son joyas de el diseño inconfundible que conducen a una atmósfera de ternura, de alegrías y de valores auténticos. Están totalmente fabricados en Italia utilizando sólo el oro blanco amarillo o rosa, plata y diamantes.

   En el calendario de Jawbone, el 14 de febrero está marcado especialmente en rojo. Y es que, la firma wearables, lleva meses pendiente de la salud de los corazones de sus usuarios midiendo las frecuencias cardíacas pasiva y en reposo. UP3 by Jawbone es la pulsera de monitorización que te ayuda a llevar una vida saludable, midiendo la actividad física, la calidad del sueñi, la frecuencia cardíaca y ¡hasta la alimentación!

   La firma holandesa Mi Moneda surge como un nuevo concepto de joyería que permite crear joyas personalizadas y versátiles. La Moneda Siempre ha sido diseñada para regalar a esa persona especial; tiene una flecha y un corazón que puede ser grabado con las iniciales para hacer la joya todavía más personal. Disponibles en plata, bañadas en oro amarillo o bañadas en oro rosa. La gama Roca es ideal para las mujeres más sofisticadas, con prismas intercambiables y disponibles en distintos colores.

  Aristocrazy, la casa liderada por los hijos de la familia Suárez, tienen piezas y líneas para todos los gustos y para los distintos bolsillos, cuidadas y con la misma delicadeza como si de las joyas más innacesibles se tratara.  

aristocrazy collar de eslabones grandes en oro o en oro blanco

Las cadenas de eslabones de la colección Essentials es un icono de moda para la mujer siempre. Pero si no eres de joyas tan llamativas de los collares  o de las pulseras barbados, puedes elegir piezas discretas como su mítica estrella o de corazones en oro blanco, amarillo o rosa para este día tan especial, como piedras o relojes.

Aristocrazy pendientes de corazón similares a los míticos de estrella

   Muchas son las famosas que eligen sus joyas en marcas asequibles como Edurne en la 30 edición de los Premios Goya, celebrada el 6 de febrero. A la gala acudió con joyas de Luxenter, firma de la que es imagen y para la cual ha colaborado como diseñadora de una de sus colecciones.

Premios Goya 2016!!??

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

   Otras optan por firmas más caras como Belén López, que acudía a la Gala de los Premios Goya con un impresionante conjunto de joyas de Yanes Young o Norma Ruiz, que asistió a la premiere de Palmeras en la Nieve con joyas de labruixeta. Blanca Suárez, Inma Cuesta y Carolina Bang lucieron joyas de RABAT en la gala de entrega de los Premios Feroz 2016.

   Sie7e Jewels Gallery  propone alianzas con diseño de corazones en 2m/m, 3m/m y 4 m/m de anchura y en los tres colores; oro blanco, oro rosa y oro amarillo y...

   Anillos de caballero realizados en plata con diamantes. ¡Diseña tu propio modelo y sorpréndelo!  Porque los hombres también buscan diferenciarse...

ANILLOS PARA CABALLERO EN PLATA Y DIAMANTES DE Sie7e Jewels Gallery

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Antonio David, decepcionado con su hija Rocío Flores: "No me está gustando"

  4. 4

    ¿Quieres saber cuál fue la reacción de Antonio David Flores al ver a Rocío Carrasco el día de su boda?

  5. 5

    Gianmarco rompe con Adara y se marcha a Italia