Exposición Juego de Tronos: La Exposición Oficial en la Feria de Madrid (IFEMA) - MARTA FERNÁNDEZ / EUROPA PRESS
MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Después de ocho temporadas que han hecho reír, gritar, maldecir y llorar, Juego de Tronos: la exposición oficial llega por fin a Madrid. Un cita para los amantes de la que, según los críticos, es una de las mejores series de la historia de la televisión. A partir del sábado 26 de octubre se podrá disfrutar en IFEMA de una exposición interactiva que permitirá a los asistentes adentrarse en el fantástico mundo de George R.R. Martin
Para celebrar la inauguración de la exposición, Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham, más conocidos como Bran Stark y Sir Davos Seaworth, así como la galardonada diseñadora de vestuario Michele Clapton, han volado hasta Madrid para presentar en primera persona Juego de Tronos: la exposición oficial. Para los actores ha sido todo un placer visitar España, uno de los países donde más veces se ha rodado la serie y donde los fans han demostrado ser amantes incondicionales de la historia de George R.R. Martin. Liam Cunningham asegura que, aunque siempre es agridulce terminar un rodaje 'toda historia tiene un inicio, un desarrollo y un final, por lo que Juego de Tronos también tenía que terminar'. Además, el actor ha asegurado que todos los miembros del equipo tienen un grupo de WhatsApp en el que hablan a menudo y se gastan bromas los unos a los otros.
Por su parte, Isaac Hempstead asegura que ha ya visto la exposición cuatro veces y que continúa emocionándose y divirtiéndose a montones en cada ocasión; además, asegura que siempre hay alguno nuevo que descubrir en ellas, incluso habiendo estado dentro de los decorados originales. Al hilo con la despedida de la serie, Isaac asegura que 'fue agradable de terminar, el rodaje, porque era una serie muy larga, pero a la vez fue muy triste decir adiós'.
DE INVERNALIA A DESEMBARCO DEL REY
La exposición de Juego de Tronos cuenta con más de 1.400 m2 de recorrido y ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, ganadora de 59 premios Emmy. esta exhibición los fans de la serie podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la galardonada serie.
Algunas de las cosas más destacadas de las que podrá disfrutarse en la exposición serán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, ver y probar el incónico Trono de Hierro y explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche. Una experiencia única que ningún fan de la serie puede perderse.