Los jugadores del Barça disfrutan como niños con sus coches nuevos

Los jugadores blaugranas en un evento de Audi
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 16:48

MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los futbolistas del equipo azulgrana, como ya lo hicieran los jugadores del Real Madrid hace tan solo unos días, acaban de recibir sus nuevos automóviles de la prestigiosa marca alemana 'Audi'. Puyol, Messi, Xavi, Villa, Iniesta, Cesc, Piqué (a punto de ser padre por primera vez) y demás familia ya pueden ponerse al volante de su nuevo coche de lujo.

Los jugadores del Barcelona acudieron esta semana a la carpa de 'Audi Attitudes', acompañados por varios niños de los que estuvieron pendientes en todo momento, donde recibieron los vehículos que podrán disfrutar durante toda la presente temporada.

El capitán, Carles Puyol, se decantó por un versátil Q5. Leo Messi prefirió el contundente Audi Q7, de color blanco. Villa optó por el práctico A1, con el que podrá moverse cómodamente por la ciudad. Cesc Fábregas se hizo con el elegante A7 Sportback. Mientras que el técnico, Tito Vilanova, seleccionó el nuevo Audi Q3.

Profesionales del balón y posiblemente futuras promesas del fútbol participaron en una serie de actividades enfocadas a enseñar a los más pequeños cómo ser buenos peatones y cómo convertirse en unos conductores ejemplares en el futuro.

Los participantes más jóvenes tuvieron el lujo de conducir, ellos también, unos karts eléctricos convertidos en pequeños Audi en una jornada llena de velocidad y diversión.

Contenido patrocinado