Julio Aparicio se corta la coleta bajo la atenta mirada de la Infanta Elena

Julio Aparicio toreando
RICARDO GARCIA/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2012 18:28

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La primogénita del Rey, gran aficionada al mundo taurino, presidió desde el palco de honor una tarde de toros en Las Ventas dentro del marco de la Feria de San Isidro. La Infanta siguió con atención lo que acontecía en el ruedo ante una plaza prácticamente abarrotada, mientras le brindaban el primer toro y le lanzaban la montera.

Ante una tarde no muy buena, el torero Julio Aparicio se cortó la coleta en un arrebato. Tras la barrera, estaba arropándole su apoderado José Ortega Cano. El maestro está estos días en boca de todo el mundo por un posible robo en su finca Yerbabuena que ya ha sido desmentido en televisión.

El gran protagonista de la corrida, Julio Aparicio, se mostró muy serio tras su última tarde en Las Ventas. Después de recuperarse de una gravísima cogida hace ya un año, se comenta que el diestro podría estar viviendo tensiones familiares por la herencia.

Por su parte, la Infanta Elena estuvo sonriente y distendida, ajena a las tensiones vividas en la Casa Real. Sin borrar la sonrisa en ningún momento y de lo más dicharachera con las personas que la acompañaban, la primogénita del Rey fue esperada por decenas de curiosos en la calle, de los que se despidió con la mano.