LOS ANGELES 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Su relación sentimental con Jennifer Aniston le ha convertido en uno de los hombres más perseguidos. Por ello, mientras el ex marido de su novia, Brad Pitt, se despacha a gusto en una revista, él hace oídos sordos posando para otra.
Justin Theroux es uno de los chicos del momento. Su noviazgo con Aniston le ha catapultado a los titulares de todos los medios de prensa del corazón, aunque suponemos que muy a su pesar; pues el chico no suelta prenda con respecto a su vida personal.
De hecho, lo único que el actor ha comentado sobre Jen es que se afeitó la barba para complacerla. Justin aparecía sin un pelo en su cara el día que su novia destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Suponemos que Jen quería presumir de chico, ya que la cara que había bajo la barba no tenía razón para esconderse.
Por ello, en sus últimas apariciones junto a su chica, Justin ha aparecido siempre sin barba. Sin embargo, para la sesión de fotos que ha protagonizado en la revista 'GQ', el actor vuelve a dejarse la barba, para meterse en la piel de un inspector de policía con cierto aire misterioso.
El novio de Jen no duda en posar con una pistola, emulando estar practicando en la sala de tiro de una comisaría.
En cualquier caso y con barba o sin ella, Justin debe tener un 'no sé qué', que ha acabado conquistando a Aniston y también a cientos de mujeres alrededor del mundo.