MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
El marido de Beyoncé ha estado ofreciendo consejos al recién estrenado papá Kanye West. La leyenda del hip-hop cuya hija Blue Ivy tiene ya 18 meses ha advertido a su amigo que mantenga la calma en público y se centre en ser un buen padre con su primera hija North West.
Este consejo viene a raíz de un altercado que protagonizó la pareja de Kim Kardashian a principios de este mes con un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles, West ha acudido a su amigo para que le ayude a sobrellevar la enorme atención mediática que rodea la vida privada de su novia y sobre todo su pequeña. Pero claro está esto tendría que habérselo pensado antes de empezar una relación con la reina de los realities.
Y quién mejor que el rapero Jay-Z para que te aconseje sobre como llevar la fama de tu pareja, ya que sabe mejor que nadie lo duro que es estar siempre en el punto de mira. El problema que es que Kim hace de su vida su negocio y para una persona que no le gusta ser el centro de atención, como le ocurre a Kanye, es difícil de soportar.
Además, con una recién nacida, Kanye se preocupa por el bienestar de su pequeña y de la imagen de la misma, al igual que su amigo Jay-Z. Y es que Beyoncé tampoco es una celebritie que pase desapercibida y los medios siempre están detrás de la cantante.
Una fuente cercana al rapero contó al periódico Daily Star que "Jay había estado dando unas pequeños consejos a Kanye sobre como mantener la calma en público. Le dijo que tenía que mantenerse al margen, evitar fijarse en lo que pasa a su alrededor y disfrutar de lo que tenía". Por encima de todo ahora es padre y le toca relajarse un poco y servir de ejemplo a su hija y disfrutar del cuidado de la misma.