Keanu Reeves: "Fue horrible que me acusarán de la paternidad"

Foto: GETTY/ABDELHAK SENNA Ampliar foto

LOS ANGELES, 10 Abr. (EUROPA PRESS)

   Hace casi tres años que Keanu Reeves demostró al mundo que él no era el padre de los cuatro chicos canadienses, pero ha sido en una entrevista donde de su propia boca se ha sabido que fue la situación más loca de su vida.

   Karen Sala denunció al actor de 'Matrix' alegando que este era el padre de sus cuatro hijos. "Los tres mayores no se parecen, pero el pequeño es igual que él", declaró entonces la supuesta amante.

   Tras unas pruebas de AND, el actor de 46 años demostró que los chicos no eran sus hijos y que la mujer canadiense mentía. "Nunca conocí a esa mujer", declaró el actor.

   Cuando ahora se le ha preguntado por el caso más desagradable por el que ha tenido que pasar durante su carrera, en la publicación 'Showbiz Spy', Reeves ha  sido rotundo: "Me acusan de ser un padre. Tuve que ir a la corte. Fue horrible. Yo no lo hice. Yo no soy el padre".

   El actor tuvo suerte de estar en lo cierto porque si las pruebas hubiesen dado positivas, el papá habría tenido que pasar una manutención de 150.000 dólares mensuales.


Contenido patrocinado