MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Con tan solo 19 años, Harry Styles cuenta con una amplia lista de conquistas a su espalda y, aunque parezca raro, prácticamente todas son mayores que él. Kimberly Stewart, hija del famoso rockero Rod Stewart, ha sido la última en sumarse a esta larga lista, pero la realidad es que solo lo ha hecho como parte de una estrategia publicitaria.
Desde hace un par de días distintos medios de comunicación han publicado unas fotografías en las que se demostraba que la pareja mantenía una relación, pero la realidad no es ni mucho menos esa. En las imágenes Harry y Kimberly salían de un conocido restaurante en Los Ángeles, el Dan Tana's, y lo hacían muy juntitos pero no estaban solos. El cantante inglés había acudido a cenar junto al rockero Rod Stewart y su familia, motivo por el cual Harry y Kimberly pudieron ser vistos juntos.
Disgusto sin motivo que se han llevado las directioners. Las seguidoras del cantante de One Direction entraron en pánico al conocer que su ídolo estaba saliendo con Stewart, pero una vez esto se ha desmentido ya pueden respirar tranquilas. "Kimberly y Harry son solo amigos" aseguraba una fuente cercana a la pareja a FOX411. Y es que esto se ha tratado de una simple broma que el rockero ha considerado que podría ser una estrategia de publicidad en toda regla.
"A Rod (Stewart) le encanta Harry, así que esto se trata de buena publicidad para él" añadía la misma fuente. Pero ahí no ha quedado la cosa y el cantante británico ha asegurado que no está dispuesto a seguir aguantando que se le adjudiquen conquistas, aunque ha añadido que está acostumbrado a ello, según revela el portal digital hechosdehoy.com. El cantante también ha asegurado que sus salidas con Kimberly "siempre han sido en grupo y con la presencia de su padre".
"Nada está pasando (...) se trata de publicidad divertida" aseguraba un amigo cercano a la familia Stewart. Se desbarajusta así la supuesta historia de amor entre Styles (19) y Kimberly (33). A nadie le había extrañado que esta historia pudiese ser cierta ya que, como ya hemos señalado, al cantante le vuelven loco las maduritas. Rara es la vez que Harry sale con alguien menor que él. De hecho en una ocasión el cantante de One Direction aseguró a FOX411 que la media de edad para enamorarse de alguien era "Cualquier mujer mayor que mi madre Anne -quien tiene 43".
Aunque suponemos que este último comentario lo hizo en broma, la verdad es que los datos ahí están y entre las conquistas del cantante se encuentran: la presentadora de televisión Caroline Flack (33); Taylor Swift (23); Cara Delevingne (20), con quien supuestamente tuvo un breve romance; y con DJ Lucy Horobin (24), quien por aquel entonces estaba casada.
Parece ser que la posible relación entre Harry y Kimberly se ha ido al traste, pero sin duda hubiese sido su perfil de mujer; 33 años y con una hija, Delilah (2), fruto de una relación esporádica con el actor Benicio del Toro.