Kiwi lanza al mercado un producto para proteger el calzado de la lluvia

Kiwi lanza al mercado un producto para proteger el calzado de la lluvia
Foto: KIWI 

MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

   Con la llegada del invierno, vuelve el frío, la lluvia y el mal tiempo, pero para preservar los zapatos y botas más delicados hay trucos para disfrutar también de esta estación. Una forma práctica para proteger y poder salir con calzado de ante

   Kiwi han lanzado al mercado un producto para que el zapato no se estropee con la lluvia: "Este producto es muy utilizado en países con un clima frío y lluvioso como Francia, Alemania, Polonia e Inglaterra", asegura Marta Arrojo, brand manager de Kiwi.

   Arrojo explica el modo de utilizazión: "Es de aplicación sencilla y rápida, ya que tan solo hay que nutrir el calzado 30 minutos antes de salir de casa y volver a nutrirlos cada 15 días, para preservar su cuidado. Primero se cepilla el calzado, cazadora, bolso, guante en cuestión, luego se rocía con el producto y secado, vuelves a cepillar".

   "Su eficacia reside en que crea una película protectora que al caerle agua lo que hace es repeler sin dejar mancha. En caso de que quede alguna mancha, tan solo hay que cepillar cuando el objeto este seco" aclara la brand manager de Kiwi.

   Este producto se encuentra en el lineal de calzado de tu establecimiento habitual a un precio recomendado de 3.49 euros. Una forma de economizar para proteger las prendas más delicadas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado