MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
El twerk, ese baile que se ha puesto tan de moda, ya ha empezado a provocar estragos entre la población, y es que hay que ser todo un profesional como Harry Styles para poder hacerlo.
Pero, ¿qué es? El 'twerk' o 'twerking' es el agitado movimiento de posaderas de manera descocada que tan de moda ha puesto Rihanna y que Miley Cyrus intenta seguir en su videoclip 'we can't stop'.

Ahora ha alcanzado su fama mundial con la sexualizada actuación de Miley Cyrus, y miles de personas ya han empezado a imitarla. Una de ellas de una forma un tanto "peligrosa". Como vereis en el video, un joven empieza a hacer twerking para su novio.
La cosa es normal hasta que se pone a hacerlo en las posiciones más extrañas y acaba casi con quemaduras, pero no os preocupéis que al final todo sale bien. "Intenté hacer un video para mi novio bailando el sexy twerk, pero las cosas se pusieron muy calientes" explicó Catlin.
Poniéndonos un poco más serios, la cantante ha levantado un montón de críticas, aunque no por que fuese demasiado sensual en los VMAs, si no porque la acusan de apropiarse de la cultura negra, ya que el twerk tiene muchos años de antigüedad y tradición.
Nosotros nos limitamos a recomendar que mejor no intenten esto en sus casas: