Lady Gaga y sus mejores memes: la 'chacha' oficial de los Oscar 2015

Actualizado 23/02/2015 8:46:54 CET
Lady Gaga y sus mejores memes: la 'chacha' oficial de los Oscar 2015
Foto: TWITTER

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

  Sin duda, Lady Gaga ha entrado a lo grande este año en la red carpet de los Oscar 2015. No hay más que ver que su vestido de Azzedine Alaïa ha causado furor en las redes sociales.

   El look en sí es uno de los más relajados que podía llevar la cantante. Pues la verdad que apenas es tan extravagante a lo que nos tiene acostumbrados la neoyorquina. Pero ahí está el ingenio de la gente que ya le ha visto parecido a este vestido de Gaga.

   Este vestido blanco de cortes pronunciados en los hombros y quizá los guantes rojos que han terminaban de dar forma al look han sido el punto clave para desatar la imaginación del mundo. Y es que ahora podemos tildar a Lady Gaga como la limpiadora o chacha oficial de los Oscar.

   Y es que todos los memes dirigidos a la figura de la extravagante cantante iban dirigidos en esa dirección. Que si cogiendo un bote de Fairy.

   Que si con una escoba...

   Que si con un cubo lleno de escobillas para el retrete...

   Que si un delantal al más puro estilo de señora española dueña y ama de la cocina...

   O con una casa echa unos zorros, sin duda una de las grandes triunfadoras de la noche ha sido Lady Gaga, que con su look a pesar de no ser de lo más peculiar... ha acabado por convertirse en uno de los protagonistas de estos Oscar 2015.