ROMA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Leo Messi vuelve a sorprender al espectador y esta vez su tanto no se ha marcado en una portería sino en la portada de una revista italiana, donde el argentino ha posado una vez más demostrando su éxito como imagen de Dolce&Gabbana.
Durante el mes de abril, la revista GQ Italia tiene una imagen en portada de excepción: el jugador de fútbol del club azulgrana que más noticias personales acapara en las últimas semanas.
Primero fue la noticia sobre la supuesta infidelidad a su novia, después el disparo de un desconocido a la casa de su hermano y ahora el joven nos presenta una vez más una campaña para Dolce&Gabbana.
Poco tienen que ver las noticias pero por h o por b, Leo Messi está siempre en portada.
Con una camisa blanca, corbata y chaleco negro de la marca italiana, el argentino ha posado bajo las órdenes del fotógrafo peruano Mariano Vivanco, que curiosamente realiza todas las campañas publicitarias de la casa de moda.
Su pelo largo con flequillo a un lado hacen que Messi inspire cual Beatle en los años 60. Un look elegante y muy masculino que simula una estampa del jugador un poco 'rara', su cara y el gesto de su mano, como si se estuviese apretando la corbata pero sin apretar, sorprende cuanto menos al espectador.
Guste o no su gesto facial, la portada ya acapara los quioscos de todas las ciudades italianas y se suma a la gran lista de éxitos del jugador.