Actualizado 01/06/2018 7:02:19 +00:00 CET

Lío, un oasis en Ibiza que te devuelve a los años dorados de la isla

Lío ibiza
CEDIDA POR LÍO

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Ibiza se ha convertido en un lugar de referencia en el mundo entero, conocida como la isla de la fiesta y reuniendo todos los veranos a infinidad de famosos y restos de mortales que llegan dispuestos a entregarse en cuerpo y alma entre sus cristalinas playas y sus frenéticas discotecas. Sin embargo, en mitad de la vorágine existe un oasis capaz de trasladarnos a un cabaret digno del mismísimo Moulin Rouge.

   Se trata de Lío, un espacio al ras del mediterráneo en el que conviven el espectáculo con la gastronomía con el ambiente más divertido de la isla, recibiendo desde que abrieron sus puertas en 2011 y temporada tras temporada a los rostros más vips y exclusivos que visitan la isla pitiusa. No se trata de un restaurante, sino de una auténtica experiencia que nos lleva a los cabarets más cool de París de la mano del burlesque más sensual y provocador con los espectáculos más sorprendentes y aclamados, además de los Djs más punteros del momento en su cabina.

   Como su propio nombre indica, un auténtico lío en el que sabes cuando entras pero mejor no pensar a que hora salir, porque una vez que comience la música puede que el sol de Ibiza sea testigo de verte abandonar el local.

LA MÁXIMA PARA ENTRAR

   "La apertura de mente y de los sentidos, el gusto por la atmósfera envolvente y el alma abierta a las sorpresas y a la catarsis y donde el único testigo mudo de todo lo que acontece de puertas para adentro es el Mediterráneo, a sus pies y, y como telón de fondo, el sky line de Dalt Vila", aseguran desde la comunicación de Lío como ideas imprescindible para disfrutar de esta experiencia que nos lleva de vuelta a la época dorada de la isla.

VIAJE A 'LE GRANDE BOUFFE'

   Lío se convierte año tras año es un universo diferente, inspirado este verano en la película La Grande Bouffe, de Marco Ferreri, impregnando así toda la oferta de este año como hilo conductor en sus bailes, música, espectáculo, shows y cómo no, cocina.

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE LÍO

   Este año la gastronomía cobra un papel protagonista dentro de Lío, integrándose como parte del show. Bajo el concepto CONTRAdición los cocineros Josetxo Arrieta y Jordi Gray presentan una carta repleta de sorpresas en el que sintetizan y fusionan a cuatro manos sus propias cocinas 'contradictorias' entremezclando tradición y vanguardia creando una oferta exclusiva.

   Una carta de 27 platos que hacen soñar a los comensales en lo que será una experiencia inolvidable con platos que van desde un pan chino relleno de caviar y queso, un rodaballo que te hará suspirar o un arroz con carpaccio de gambas que consigue emocionarte. Acompañados todos de la gran oferta de vinos de la carta.

   Un éxtasis de placer gastronómico que se guardará para siempre en el recuerdo de los 550 comensales que cenan cada noche en Lío desde el pasado 22 de mayo, sucumbiendo así a su show cabaret.

   ¡Este verano déjate liar y vive una experiencia que no podrás olvidar!

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  2. 2

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano

  3. 3

    EXCLUSIVA: Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce tras la cogida

  4. 4

    El último retoque estético de Terelu Campos

  5. 5

    El radical cambio de look de Amaia Montero que nos ha dejado impresionados