MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
Campana y se acabó, el concurso de eBay ha tocado a su fin y ahora es el momento de comentar con todos vosotros los regalos que vosotros habéis compartido en twitter.
Algunos de los participantes seguramente fueron de esos pequeños pedigüeños que escribían una lista interminable tanto para Papá Noel como para los Reyes Magos, ya que han participado muchas veces más de diez veces, pero como no hay límite, bien está haber dado rienda suelta a las peticiones.
LA TECNOLOGÍA AL PODER
De un llavero a un abrigo hasta un perrito pequeño... los regalos son a cada cual más curiosos, aunque no solo la peculiaridad reside en los regalos, también lo son las explicaciones de por qué son los más deseados:
Frases como "Un móvil, que el mío está un poco cascado" o bien, " mi regalo de este año sería un móvil, el mío no llega a ser ni como decía ET un "teléfono"".
Muchos de los que han participado tienen como regalo estrella un buen teléfono móvil, y aunque pedir es gratis, algunos son conscientes de que algunos regalos se pueden salir de presupuesto:
"Mi regalo más deseado es un iPhone 5S. Pero es muy caro!".
Por lo general, la tecnología es el regalo más ansiado para estas navidades: desde iphones, y tablets hasta televisores de plasma y consolas. Todo lo que necesite una configuración es bienvenido en vuestras listas.
PETICIONES FUERA DE LO MATERIAL
Aunque hay peticiones que se salen fuera de lo común, ya que entre nuestros participantes había coleccionistas que pedían por ejemplo una Barbie para seguir ampliando su hobbie. También están los aficionados a la fotografía, los cuales tienen claro que no hay mejor regalo que una buena cámara reflex, con mochila incluida.
Aunque ha habido de todo, también ha habido personas que han dejado de lado lo material y han deseado cosas de tipo sentimental:
Disfrutar de la sonrisa de mis padres, de la auténtica amistad o de tener a toda la familia junta... son algunos de los deseos que dejan lo material como algo secundario.
Llaveros, abrigos, televisiones, cachorros, cochecitos (aunque sean de juguete), tecnología e incluso un humidificador. Los regalos son a cada cual más útil, colorido u original. Como es un sorteo, solo puede haber un ganador, habrá más suerte la próxima vez; siempre nos queda decir que lo que importa es tener salud.
Muchas Gracias a todos por participar, os deseamos que estas fiestas vuestros regalos más deseados acaben finalmente debajo de vuestro árbol de Navidad.