MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La colección Fred Perry Otoño-Invierno está concebida para conquistar hasta a los más escépticos, incorporando en su colección colores otoñales, como los marinos, los grises y ocres. Materiales como el ante o la lana inundarán las calles durante esta temporada. ¡Acuérdate del modelo estrella Goldhawk, dará que hablar!
¡Este otoño, se lleva Fred Perry al más puro estilo retro! La marca inglesa vuelve a sus raíces con la colección Fred Perry Authentic, lanzando una colección que hace referencia a la década de los años 1930 y 1940.
En esta temporada no se olvidan los modelos míticos de la casa aunque se reinventan con la utilización de nuevos materiales y la incorporación de nuevos colores. Por eso, este otoño podrás encontrar modelos tan conocidos como el modelo Goldhawk, el modelo que hace que Fred Perry sea tan auténtico y especial.
Un calzado especialmente creado para los clientes más nostálgicos que buscan comodidad y calidad sin renunciar al estilo.
Este modelo está pensado para proteger los pies del frío durante un duro invierno, de ahí su forma abotinada. Se diseña en dos materiales; el ante y la lana y con colores otoñales como el marrón y el gris tweed. ¿Su diferencia? La suela de goma cosida a mano que aporta la comodidad de una zapatilla sin perder la elegancia de un zapato.
Adéntrate en la fascinante colección Fred Perry Authentic for men, y te darás cuenta de cómo nos hemos trasladado en el tiempo sin perder las tendencias del momento.