MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La mujer de Finito de Córdoba se viste para la primavera. Propone diez outfits perfectos para lucir en cualquier ocasión. Toma nota de cómo causar infarto .
Vaya a donde vaya siempre va impecable, sabe lo que se trae entre manos por ello quién mejor que ella para aconsejarnos lo que triunfará en días calurosos.
Con las tendencias bien presentes, apuesta por los colores vivos como el rojo, el naranja, el amarillo o el rosa. Los complementos son un factor muy importante y hay que prestar mucha atención a lo que escogemos. Esto Arantxa lo tiene claro y combina los tonos fuertes con neutros.
Cuando sale el sol es tiempo de sacar la minifalda. Arantxa propone vestidos cortos de corte recto, marcando cintura y enseñando hombro.
Ficha los estilismos y hazte con el atuendo perfecto.