Long Beach, el nuevo hotel de Sun Resorts, en la costa de Mauricio

Vista de una de las maravillosas habitaciones del hotel.
Long Beach y EP.
Actualizado: jueves, 15 abril 2010 13:11

Por Gloria Vázquez Sacristán

Aunque os parezca un poco pronto para empezar a pensar en las vacaciones nunca lo es demasiado y más si hablamos de obtener una reserva en uno de los complejos más espectaculares del mundo.

Es una buena manera de que nos administremos y pensemos en lo maravilloso que sería pasar las navidades en Mauricio.

Un consejo aprovechad ahora que estamos en temporada de bikinis y comienzan a aparecer los primeros vestidtos de plata para elegir aquellos que luciremos con mucho glamour en el próximo mes de diciembre.

Long Beach es el nuevo hotel de Sun Resorts en la paradisíaca península de Belle Mare, en la costa este de Mauricio, que será inaugurado en Diciembre de 2010.

Long Beach es un resort en la playa de estilo urbano y moderno, donde sentirse en libertad y experimentar la variedad de contrastes que ofrece Isla Mauricio. Long Beach recoge lo mejor de ambos mundos: la mirada vibrante de la ciudad y la refrescante sensación de escape que ofrece el mar. El resultado es un resort con un fuerte carácter urbano y equilibrado por relajantes paisajes, la playa y el océano.

"Long Beach es un lugar de vacaciones paradisíaco, elegante y cercano que responde a las expectativas de los clientes más sofisticados gracias a su localización privilegiada, su mezcla de arquitectura moderna y tropical y sus extraordinarios paisajes. Su atmósfera optimista y sus servicios de recreo, junto con la alta calidad de sus opciones gastronómicas, hacen de Long Beach un destino de excepción". Arnaud Martin, Director de Marketing de Sun Resorts.

Este nuevo hotel de 255 habitaciones, todas con vistas al mar, pretende ser un resort tropical de 5 estrellas para hombres y mujeres activos que aprecien la cultura y el estilo, y es igualmente atractivo para ser disfrutado en familia o como centro para conferencias y grupos de trabajo.

Long Beach es un espacio de libertad y relax, con la extensión más larga y ancha de arena blanca que tenga un resort en la costa de Mauricio hasta la fecha, con una espectacular playa de más de 700 metros de largo y 40 de ancho. La laguna adyacente está protegida por una constelación de formaciones coralinas que albergan una rica variedad de fauna marina, un auténtico paraíso para el buceo y los deportes acuáticos.

"La arquitectura de Long Beach combina el estilo tropical y el estilo urbano amalgamado por las formas naturales, y detalles y materiales propios de la isla. Sus jardines, con más de 500,000 plantas de 26 variedades de especies endémicas, se mezclan con la belleza de las estructuras arquitectónicas y los recintos del resort creando un lugar único", explica Nicolas de Chalain, nuevo Director General de Long Beach.

Además, Sun Resorts defiende la premisa de ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, a la vez que toma partido activamente para que su impacto en el medio ambiente sea siempre el mínimo.