Longines presenta oficialmente a Simon Baker como Embajador de la Elegancia

Longines presenta oficialmente a Simon Baker como Embajador de la Elegancia
LONGINES
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 22 junio 2012 13:00

MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El actor australiano es muy conocido por su papel protagonista en la serie de televisión 'El Mentalista', así como por su actuación en películas como Margin Call. Personifica los valores de Longines y representa perfectamente el eslogan La elegancia es una actitud.

Simon Baker ha sido presentado oficialmente como Embajador de la Elegancia a nivel mundial en el Prix de Diane Longines en Chantilly (Francia), donde Longines actua como socio principal y cronometrador oficial.

El actor se une así a la gran familia internacional de embajadores de la elegancia de Longines, que incluyen a la actriz británica Kate Winslet, las leyendas del tenis Andre Agassi y Stefanie Graf, la actriz de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y las estrellas asiáticas Chi Ling Lin y Aaron Kwok.

Walter von Känel, presidente de Longines, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Simon Baker a la familia Longines. Seleccionamos a nuestros embajadores con gran esmero, para construir la combinación perfecta entre la filosofía de la marca y su tradición de elegancia. Longines tiene fama de ser una gran familia y Simon Baker forma ahora parte de ella".

El recién nombrado Embajador de la Elegancia de Longines, Simon Baker, dijo: "Estoy encantado de unirme a la familia de Embajadores de la Elegancia de Longines. Estoy orgulloso de que me hayan elegido para representar el eslogan 'La elegancia es una actitud' a través del mundo".

El actor australiano ha sido presentado oficialmente en el Prix de Diane Longines en Chantilly (Francia). Longines, que celebra su 180 aniversario, ha sido por segundo año consecutivo el cronometrador oficial del Prix de Diane Longines.

El eslogan de Longines, 'La elegancia es una actitud' fue la descripción de este domingo día 17. Fue un día inolvidable en el que deporte y elegancia se combinaron a la perfección. Y entre coloridos sombreros y llamativos trajes, Longines presentó un modelo de su última línea, 'The Longines Saint-Imier Collection'.

Contenido patrocinado