Looks clásicos y nada arriesgados en los hombres de los Goya

Montaje de Luis Tosar, Mario Casas, Javier Bardem y Hugo Silva en los Goya 2011
EP
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 20:02

MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Por fin los premios Goya prescindieron de su habitual alfombra verde de ediciones anteriores y, para sus bodas de plata, optaron por el clásico color rojo de los galas más glamourosas, por la que desfilaron los actores y directores más ilustres de nuestro país. Eso sí, presumiendo de etiqueta.

Sin lugar a dudas, el hombre más esperado de la noche fue Javier Bardem, quien también se decantó por el color protagonista de la noche para las mujeres, el negro. El actor canario se enfundó en un look 'total black', de la firma italiana Gucci, con americana de solapas satinadas, camisa negra y corbata igual. Bardem completó su estilo de riguroso negro con una barba de dos días y una sonrisa imborrable.

Quien también eligió a Gucci como diseñador fue Luis Tosar quien, de etiqueta clásica, fue quizás el más elegante de los Goya. El actor prefirió no arriesgar y optó por un impecable traje negro de chaqueta combinado con la típica camisa blanca y la corbata también en negro.

Unax Ugalde, Miguel Ángel Muñoz y Andreu Buenafuente fueron los más modernos. El primero, con una apuesta mucho más juvenil, se decantó por una corbata fina y un esmoquin de ribetes satinados, el segundo fue de los pocos que se atrevió con la pajarita y el tercero, con el clásico traje, combinó sus gafas con el nuevo color de la alfombra.

Los peor vestidos de la 25 edición de los premios Goya fueron paradójicamente dos de los más atractivos, Mario Casas y Hugo Silva. Ambos decidieron saltarse el protocolo y, mientras el protagonista de '3 Metros Sobre el Cielo' llegó descamisado, de Dior y sin corbata, el que fuera el guaperas de 'Los Hombres de Paco', se puso un traje negro de Moschino decorado con piercings en la chaqueta y dando así sensación de macarra desaliñado.

Contenido patrocinado