Luis Medina se ríe del estilo de Borja Thyssen y Jacobo Ostos

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Hay hombres que no pierden el estilo ni en su día a día y otros que aunque lo intenten, no consiguen lucir elegantes ni en una boda. Esta semana, en CHANCE, os traemos ejemplos de todo esto. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

   De esta guisa hemos pillado a Luis Medina, quien no pierde la elegancia en un día cualquiera paseando por las calles de Madrid. Americana azul marino, chinos beige, jersey de cuello alto y zapatos de ante marrón, una lección perfecta de auténtico estilo.

   Su forma de llevar la melenita, esa barba de tres días y las gafas retro-fashion, le dan un aire tan interesante que nos vemos obligados a situarlo en lo más alto de nuestro ranking masculino para esta semana.

   Borja Thyssen y Jacobo Ostos han querido entrar en competición directa con el empresario, pero se han quedado a la altura de sus zapatos. Al hijo de la Baronesa lo vimos trajeado para el bautizo del tercer hijo de Alejandra Prat, mientras que Jacobo desfiló para Toni Fernández con un abrigo en color camel que nada tenía que hacer frente a la elegancia de Medina.

   Juan José Padilla llamó nuestra atención el día que anunció que volvía a los ruedos. Después de la exitosa operación que le ha reconstruido parte de la cara, el diestro luce un parche en su ojo más afectado. Con un look total black, muy elegante, dio la noticia de que ya estaba recuperado para volver a torear.

   Ángel Llacer acudió al Cirque Du Soleil con abrigo estilo militar y Jaime de Marichalar fue el hombre más abrigado de la semana: con plumas y bufanda.


Artículos Relacionados

Contenido patrocinado