MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Este jueves por la noche, lo más selecto de la sociedad barcelonesa tenía una exclusiva cita en la milla de oro de la capital catalana: la inauguración de una nueva tienda de Emporio Armani. Allí, los hombres también supieron aportar su granito de arena a los estilismos más fashion del momento.
La guerra estaba abierta y vencer era cuestión de impecable elegancia o arriesgada originalidad. La primera venía representada por el siempre acertado Luis Medina, quien volvió a dejar el listón del estilo en lo más alto.
Siguiendo la línea de la rigurosa sofisticación, el hijo de Naty Abascal, de profesión seductor, se presentó luciendo un dos piezas en azul oscuro casi negro con corbata a juego y resaltando la camisa blanca y el pañuelo del bolsillo de la chaqueta del mismo tono.
Sus impolutos zapatos y su pelo repeinado hicieron el resto. El resultado, todo un gentleman. El estilo de Luis Medina competía directamente con la originalidad que David Meca quiso sacar a relucir en su look.
Pantalones negros, corbata a juego, camisa blanca, zapatos brillantes y... ¡qué pasada de americana! Con estampado príncipe de gales en tonos grises y beige, botones y pañuelo en negro, el nadador sí que supo dar un giro atrevido a un look sencillo y aburrido.
JOAQUÍN CORTÉS MARCANDO TENDENCIA Y NICOLÁS CORONADO, EL MÁS DESALIÑADO
Otras dos figuras masculinas pusieron el broche final a la alfombra roja por la que desfilaron las últimos gritos en moda para hombres.
Joaquín Cortés, en un intento de hacer de IT boy, lució un maxi abrigo tipo gabardina largo hasta por encima de las rodillas, con doble botonadura y que, a simple vista, parecía no llevar nada más debajo.
Pantalones de cuero en gris oscuro y botines negros completaban el outfit del bailarín flamenco. Por su parte, Nicolás Coronado puso el toque más informal a la noche, convirtiéndose en la antítesis de Luis Medina.
Vaqueros negros con los bajos doblados, camisa blanca por fuera, corbata negra y americana en gris oscuro desabrochada fueron las prendas que el actor eligió para acudir a la inauguración de esta nueva tienda.