Lujo sobre los árboles

BUNGALOWSCLUB.COM
Foto: BUNGALOWSCLUB.COM 

MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Las cabañas de madera, además de un alojamiento rural diferente, innovador y ecológico, son un refugio de paz que muchos utilizan para la observación de la fauna y la flora del entorno, la relajación, la búsqueda de nuevas sensaciones y para vivir una estancia de cuento.

   Los ríos, las arboledas autóctonas, el aire puro y la variada fauna local, aportan a estos lugares las mejores condiciones para disfrutar de una estancia de ensueño.

   Para deportistas, parejas, aventureros o amantes de la naturaleza, Las Cabañitas del Bosque son el alojamiento ideal donde pasar un verano diferente.

   Las dos fincas que lo conforman (Os Apriscos y Cabanabela) son dos oásis de paisaje autóctono que en los últimos treinta años han tenido especial protección y cuidados. Su compromiso con el Medio Ambiente y el afán de mejorar cada día para que sus clientes se sientan realmente a gusto les inspiran para ofrecer un producto innovador, adaptado a las nuevas tecnologías e integrado en el espacio natural con el fin de que el usuario forme parte del mismo, disfrutándolo, observándolo y respetándolo.

   No lo pienses más y cambia de destino este verano.

Contenido patrocinado