Luna de miel de ensueño para las Grace Kelly del siglo XXI

Grace Kelly y Rainiero.
EP
Actualizado: jueves, 25 marzo 2010 14:38

El hotel Barceló Formentor 5* ofrece un exclusivo paquete para recién casados, para que disfruten de esos días tan especiales reviviendo el espíritu de Grace Kelly, que se alojó en este reducto de intimidad durante su luna de miel.

Su historia de amor fue un cuento de hadas que se convirtió en realidad; a ningún guionista de Holywood se le habría ocurrido una boda tan romántica como la suya. Grace Kelly se convirtió en mito de una época al casarse con Rainiero de Mónaco. La princesa fue un icono, el símbolo del renacimiento de Mónaco; una figura que aunaba el glamour de Hollywood con una presencia majestuosa que ya tenía antes de ser princesa.

Conocida como 'el cisne de Mónaco', poseía una magia que la envolvía de un gran magnetismo, y esa misma magia es la que emana la habitación 322 del hotel Barceló Formentor 5* en la que se alojó por primera vez cuatro días después de su enlace. Entre el intenso verde de la península de Formentor, este hotel es un reducto de intimidad y que goza de un ambiente único enmarcado en plena naturaleza que ya sedujo al padre del príncipe Rainiero, el príncipe Pedro, un entusiasta de su paisaje, como más tarde lo sería su hijo. Rainiero y Grace Kelly desembarcaron en el Barceló Formentor el 23 de abril de 1956 y el hotel les sirvió de refugio durante su luna de miel.

Descubre el 'Princess Honeymoon Package'

El 'Princess Honeymoon Package' evoca ese aura de lujo, exclusividad y glamour que rodeó la estancia de Grace Kelly en Formentor, para aquellas parejas que busquen una luna de miel única. Los recién casados se alojarán en la habitación 322, donde la musa de Hitchcock descansó tras su boda; una impresionante estancia con espectaculares vistas a la bahía de Formentor, de ahí su nombre: habitación Vista Mar.

Quien elija este paquete podrá deleitarse con detalles propios de la pompa de la realeza con una cena a base de langosta y un desayuno especial con cava en la habitación, además de vino espumoso y tarta de boda a su llegada a la estancia. Como si de la pareja monegasca se tratase, los novios recibirán un regalo sorpresa a su llegada y un fotógrafo les realizará una sesión de fotos, así no olvidarán esta memorable experiencia.

Para que los recién casados se relajen plenamente después de la tensión que se genera en torno a una boda, el hotel les obsequia con una sesión de masaje, además de otros detalles de comodidad como Check-In privado y un 15% de reducción sobre las tarifas de Barcelo.com para el alojamiento de familiares y amigos hasta 8 habitaciones.

Desde 175?, los novios podrán disfrutar de esta experiencia impregnada de esa magia magnética que transmitía Grace Kelly.

Qué incluye el 'Princess Honeymoon Package':

Alojamiento en habitación Vista Mar (habitación 322 donde se alojó Grace Kelly) y desayuno

Check-In privado

Desayuno especial con cava en la habitación

Cena a base de langosta para la pareja

24 fotos de la estancia

Sesión de masaje relajante

Vino espumoso y tarta de boda en la habitación

Obsequio sorpresa para los novios

15% de reducción sobre las tarifas de Barcelo.com para el alojamiento de familiares y amigos hasta 8 habitaciones