Mango kids, la nueva línea de ropa para niños

Actualizado 18/06/2013 16:22:13 CET

Mango crea una línea de ropa dirigida a niños de 3 a 12 años.

La colección de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia. También contará con los llamados "mini-me": best-sellers de la colección de mujer adaptados a niña: los llamados "mini-me". La línea incluirá también complementos, calzado y ropa interior.

La empresa de moda española con mayor proyección internacional, abrirá su primera tienda MANGO Kids a pie de calle en Barcelona a principios de agosto.

El local, situado en la Avenida Diagonal número 588, ocupará una superficie de 100 m2 y se empezará a reformar en el mes de julio.

Para mediados de agosto la marca de ropa infantil tiene previstas otras aperturas tanto en España como a nivel internacional. A partir del 18 de julio se podrá comprar en la tienda online de Mango Kids en tiendas MANGO estará disponible a principios de agosto.

Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

A parte de las líneas de mujer (MANGO), de hombre (H.E. by MANGO), de complementos (MANGO TOUCH) y las nuevas marcas MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates, la cadena tiene previsto para 2014 lanzar otras dos nuevas línea. Una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendido entre los 14 y los 20 años.