Manual de cómo mandar indirectas a tu ex: Rihanna te enseña

Manual de cómo mandar indirectas a tu ex: Rihanna te enseña
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Rihanna es la reina de los mensajes subliminales hacia su ex con mayúsculas, Chris Brown. Y es que todos hemos querido alguna vez dejar caer casualmente en las redes sociales indirectas muy directas, pero las que hemos tenido fuerza de voluntad nos hemos resistido (para conservar la dignidad) o hemos caído en la tentación para avergonzarnos luego.

   Bueno, pues ya no es necesario ninguna de las dos, porque Rihanna, la ex 'loca' por excelencia, nos enseña como hacerlo sin parecer una psicópata/o

    Porque cuando ves en Facebook un post sobre "Oh dios mío, que dura es mi vida" o alguna frase de canción asquerosamente cursi y de alma torturada (ni que tu vida sentimental fuese la de Taylor Swift) todos sentimos cierto desprecio y nos cruza por la mente la frase "¿y eso tan íntimo porque lo comparte en twitter?"; pues eso, que no quieres que tus redes sociales parezcan el diario de Bridget Jones.

   1. Pásatelo en grande. Y que se vea bien. Típicas fotos de fiesta, con amigas y amigos y una enorme sonrisa en la cara; siempre sonriente, tanto que empiecen a preguntarse si has tirado de algún psicotrópico para parecer tan feliz.

   2. ¿Te hizo algún regalo? Pues te lo pones, tu sigues disfrutando de la vida porque que él/ella te lo haya regalado no tiene ninguna importancia. Y si se entera mejor.

   3. Una camiseta que muestre lo mucho que te quieres; Rihanna se puso una camiseta de "su rato alegre" como dicen en Estados Unidos, pero si no quieres ser tan obvia una camiseta que haga la gracia con la palabra Superestrella o modelo. Ya sabes que la humildad está sobrevalorada.

   4. El archienemigo: ese amigo tuyo que tan mal le caía (quizá con razón) porque te tiraba los tejos. Ahora sois mejores amigos y solo Dios os puede separar. Los celos son la mejor tortura; si te dejó escapar, que ahora sufra por ver a su single lady por ahí. Rihanna lo hizo a lo grande: el enemigo de Chris Brown, Drake, también es cantante; subió una foto perreando y haciendo twerking con una de sus canciones.

   5. Si no puedes evitar meterte en una pelea de gallos, al menos déjales sin nada que decir; tal y como hizo Rihanna cuando Chris Brown dijo que no era suya porque en realidad ella era de todos (vaya forma de llamarla libertina) ¿resultado? Rihanna contestando por twitter (como si no fuera para él) "Tengo unas braguitas puestas para mi rey, pero tu no eres rey". Algo más ingenioso se le podría haber ocurrido, pero seguro que tu lo haces mejor.

   6. Si la cosa se va de madre ha llegado hora de sacar la artillería pesada; las indirectas directas son aceptables siempre que las acompañes de una buenas dosis de humor, como Riri: publicó una foto en Instagram diciendo "Odio cuando mi ex me dice que está ahí para cuando me necesite ¿dónde demonios estabas cuando estábamos juntos y te necesité?"

   Esperamos que te sirvan nuestras recomendaciones, y si no, ya sabes, la mejor venganza es ser feliz.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado