PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY
MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Esta semana, el 'Todo por la moda' masculino tiene un claro protagonismo. Él, que se dedica íntegramente al mundo de la moda y es considerado como uno de los mejores diseñadores a nivel mundial, siempre se empeña en dar la nota. Menos mal que sus creaciones no tienen mucho que ver con lo que él se pone...
Marc Jacobs ha vuelto a acaparar toda las miradas. Con camisa blanca y falda negra tableada, muy tipo colegiala, el prestigioso diseñador se ha calzado unos zapatos de cordones con calcetines negros que tenían una peculiaridad: la plataforma y un poquito más arriba iban teñidos de rojo pasión. Así, para no pasar desapercibido.
A continuación, nuestros hombres nos muestran varios ejemplos de cómo ir vestido a una boda y cómo no. Por ejemplo, Boris Izaguirre y Joaquín Prat lucieron bastante elegantes con sus trajes de chaqueta y sus respectivas corbatas.
Además, el venezolano llevó un par de zapatos estilo gangster en el bitono más tradicional, el B&W. Sin embargo, el look total black de Ángel Martín nos deja mucho que desear, sobre todo cuando hablamos de asistir a un enlace matrimonial.
Javier de Miguel lleva la moda en sus venas y eso se nota. Con un sencillo outfit compuesto pr camisa blanca, pantalones pitillo y zapatos de ante marrón sin calcetines, el modelo madrileño logró causar sensación, algo de lo que se quedó muy lejos Modesto Lomba luciendo un atuendo parecido.
Finalmente, vemos a Iker Casillas de lo más veraniego con bermudas beige, camiseta básica de pico en color blanco y sandalias marrones. ¡Listo para disfrutar de sus esperadas y merecidas vacaciones!