Por M. J. Moreno
Estaréis conmigo en que cada vez es más difícil sorprender con un look, incluso aunque una tenga gusto y sepa combinar perfectamente las últimas tendencias siempre conoceremos a alguien que con un par de cositas bien puestas esté más mona que si la hubiesen vestido, peinado y maquillado los mejores estilistas.
¿Dónde está el secreto?
En el fondo no es difícil y como en todo la clave está en los pequeños detalles. Dicen que en época de crisis las mujeres intentamos sentirnos más guapas por aquello de afrontar los problemas con buena cara, por ello aquí te dejo un par de "tics" para que no pases desapercibida:
Para tus uñas...
Hoy día una chica "cool" no puede dejar pasar cuáles son las tendencias, y más si éstas vienen de New York. ¿No sabes lo que es lo más ahora mismo para tus uñas? Te daré una pista: no pierdas de vista los nuevos tonos de Maybeline.
La línea se llama Mini Colorama y nos ofrece los colores más definitivos a precios mini (3,99 euros). Los pigmentos de la nueva fórmula captan la luz y la reflejan con un brillo en tres dimensiones. Además, su nuevo pincel super alisador te permite una aplicación perfecta para un brillo maxi.
Con los tonos de Mini Colorama podrás combinar tus uñas con cada modelito sin por ello tener que arruinarte.
Y para tus mejillas...
Es frecuente entre nosotras el problema de no encontrar un tono adecuado para resaltar los pómulos, o nos pasamos o no llegamos. Lo más "in" ahora es el look "chic" pero sin esfuerzo. ¿Qué es esto?
Siempre queremos estar radiantes, pero no nos gusta que se nos note demasiado. Nadie quiere ser esa chica que "parece mona, pero lo que realmente le pasa es que se sabe sacar partido" o como poco no queremos aparentarlo. El secreto de maquillarte sin parecer que has echado millones de horas delante del espejo está sobre todo en los tonos suaves, en que tu cara de la impresión de frescura.
Por esto Maybelline ha creado Expert wear blush, una nueva textura aún más suave, que proporciona un color más duradero. Viste, sin recargar, tus mejillas con tonos de Otoño y afronta el frío con buena cara.