El marido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, protagonista absoluto del CSI A Coruña presentado por Rolex

Sergio Álvarez Moya
MANUEL QUEIMADELOS
Actualizado: lunes, 17 diciembre 2012 19:38

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Durante el pasado fin de semana, Rolex presentó la XXV edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña que se disputó en las instalaciones indoor del prestigioso Centro Hípico Casas Novas.

Una edición muy especial ya que se cumplen 25 años del Concurso que se ha celebrado a lo largo de 12 años, siendo además una cita ineludible del panorama hípico internacional ya que contó con 200 caballos participantes llegados de todas partes del mundo y se congregan grandes estrellas de la hípica, campeones olímpicos, mundiales y europeos para competir y conseguir uno de los trofeos de mayor reconocimiento a nivel internacional.

El Concurso se desarrolló en un programa de 4 pruebas diarias. El ganador de la prueba más importante del día, el Gran Premio Telefónica, fue Sergio Álvarez Moya, marido de Marta Ortega, con la que contrajo matrimonio a principios de este año, a lomos de "Carlos 273" quien recibió además, un trofeo de excepción, un reloj Rolex Oyster Perpetual Date, símbolo de precisión, voluntad y perfección.

Álvarez Moya, protagonista del concurso, se alzó con dos de los tres premios más importantes por lo que queda más que patente el hecho de que el jinete vive su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional.

Esta edición, se desarrolló con récord de afluencia de público y ha cerrado un Concurso protagonizado por el jinete español que ha conseguido un doblete imponiéndose a algunos de los binomios más importantes del mundo.

Rolex es uno de los patrocinadores más importantes y consolidados en el ámbito de la hípica a nivel mundial. Desde 2003 se proclamó presentador Oficial o "Title Sponsor" de los CSI's coruñeses.

Reconocida es la larga historia de Rolex y su apoyo a las competiciones ecuestres más importantes a nivel internacional, incluyendo desde el CSI Casas Novas hasta el CSI-W de Ginebra, que patrocina desde hace décadas. La firma relojera también patrocina, entre otros, la prestigiosa competición de saltos Rolex Best of Champions de Aachen, Alemania.