LOS ANGELES, 31 Ene. (EUROPA PRESS)
Solo hay que escuchar los gritos de las féminas del público para hacernos una idea del revuelo que el actor, famoso por su interpretación en la serie Salvados por la campana, causó en pleno programa de televisión. Y es que no es para menos. Empezó bajándose los pantalones y acabó quitándose hasta la camisa.
Al principio, Mario Lopez se mostró bastante tímido a enseñar sus calzoncillos tal y como la presentadora del programa, Ellen DeGeneres, le había pedido.
El caso es que invitado y presentadora estaban manteniendo una conversación sobre la línea de ropa interior del actor, RatedM, cuando de repente Ellen le preguntó: "¿Llevas puesto algo de tu marca ahora y podemos verlo?".
Todo parecía de broma hasta que, animado por el público, Mario respondió: "Ellen es la única persona por la que me puedo desnudar". Acto seguido, DeGeneres se avalanzaba sobre él para quitarle la camisa y lo que hiciera falta.
La línea del actor incluye calzoncillos básicos y boxers hechos de algodón y poliéster; prendas confeccionadas en taller que ofrecen una cintura ajustable. En palabras de Lopez: "Elegante, sexy y masculina".