Mark Wahlberg se arrepiente de su pasado: "No me bajaría tanto los pantalones"

Mark Wahlberg En La Portada De 'Men's Health'
MEN'S HEALTH
Actualizado: miércoles, 7 diciembre 2011 19:17

LOS ANGELES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El actor se avergüenza de su pasado musical, aquella época en la que lideraba el grupo de hip hop Marky Mark and the Funky Bunch y admite que hoy en día cambiaría muchas cosas. Sobre todo, "llevaría más tiempo la camiseta puesta y no me bajaría tantas veces los pantalones".

"Créeme, si hubiera cosas que pudiera recuperar de entonces, lo haría. No puedo hacer nada y mi pasado me ha moldeado como soy, pero en verdad me gustaría cambiar algunas cosas", ha declarado a la revista 'Men's Health'.

De hecho, lo primero que el actor haría sería llevar "más tiempo la camiseta puesta y no me bajaría tantas veces los pantalones".

Cuando saltó de la música al cine, Mark asegura que fue el momento en el que encontró su verdadera pasión. Aunque su mujer, la modelo Rhea Durham, y sus cuatro hijos son todavía más importantes en su vida.

"Cuando hice mi primera película sentí como si hubiese encontrado mi sitio. Era difícil porque quería hacer todo lo que estaba en mi mano para que la gente olvidara mi pasado. Quería ser creíble, respetable y que me tomaran en serio", explicó el actor.

Sin embargo, añade que "la familia es lo más importante para mí. Así que cuando estoy en mi casa, me despierto y voy al gimnasio a las cuatro y media de la mañana, cuando aún está oscuro y los niños no se han levantado todavía. Después despierto a los niños, los llevo al cole y empieza mi día".

"La familia, la fe y ser una buena persona lo es todo. Si tengo éxito en los negocios y fallo como padre, no habrá servido para nada", terminó diciendo Mark Wahlberg.