Más de 300 profesionales se reúnen en Madrid durante el mayor evento del sector nupcial

Más de 300 profesionales se reúnen en Madrid durante el mayor evento del sector nupcial
CEDIDA POR BODAS.NET
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 10 abril 2019 17:54

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

   En un momento en el que el sector de las bodas está mostrando una gran vitalidad, es esencial que las empresas españolas exploren las oportunidades de un sector en crecimiento, cada vez más competitivo y digitalizado. En la era del matrimonio 3.0, los empresarios y profesionales no pueden quedarse atrás y deben dar prioridad a la creación de una estrategia digital, para expandir el negocio online y potenciar su beneficio.

   Precisamente por esta razón Bodas.net, el portal líder en España y a nivel mundial, especializado en el sector nupcial, ofrece esta oportunidad para la formación y el networking a los profesionales de las bodas, a través del primer congreso nacional 'Wedding Summit' de estas características en España.

   El evento que ha tenido lugar hoy en el espectacular recinto Duques de Pastrana de Madrid cuenta con la participación de empresas y profesionales del sector nupcial de diferentes especialidades (banquetes, catering, fotografía y vídeo, música, animación, Wedding Planner, etc.). En total, más de 300 profesionales se han reunido en este gran evento organizado por el portal Bodas.net.

   "Trabajar codo a codo con las más de 44.000 empresas registradas en nuestra web nos empuja cada día a mejorar y a seguir ayudando al sector a crecer, aportando investigación, datos y formación a través de todos nuestros canales. Una de ellas es, sin duda, esta jornada de formación y networking que reúne a los profesionales para conocer las últimas tendencias con la ayuda de nuestros expertos", indica la directora general de Bodas.net, Nina Pérez. A pesar de estar presentes ya en 15 países de Europa, América y Asia, "el mercado nacional sigue siendo un punto central para nosotros, gracias a su gran vitalidad y su potencial de crecimiento", concluye Pérez.

   La ponencia de arranque ha sido a cargo de Juan Merodio, experto en transformación digital y conocido youtuber, que con su presentación disruptiva se ha metido a los asistentes en el bolsillo. A continuación la participación de Carles Torrecilla, reconocido Profesor de Marketing de ESADE y escritor del Libro Imprescindible de las Bodas, ha ofrecido en una amena presentación una visión clarificadora de los datos que arrojan el estudio realizado y recientemente reeditado por ESADE, Google y Bodas.net acerca del sector nupcial.

   Las claves prácticas han sido asignadas a Loredana Migotti, Sales manager para el mercado italiano de Matrimonio.com, quien ha sido la encargada de dar una visión de marketing y ventas estratégica y a la vez práctica y específica para el sector.

   Para cerrar el círculo la mesa redonda, con los casos de éxito de empresas del sector en voz de Javier Medina (Mas Llombart), Ángel Sánchez (Únicas Alianzas), Raül Escrivá (Grupo Diamonds) y Víctor Díaz (Fotvik), ha permitido generar muchas ideas para reflexionar sobre el trabajo de las empresas del sector y sus estrategias de marketing empresarial.

   "Los más de 300 asistentes del evento de hoy son y somos profesionales especializados con actividad e inquietud en el canal digital", indica Javier Elorriaga, Director comercial de Bodas.net en España y Portugal, y añade que "este evento nos ayuda a salir de nuestra caja, nos recuerda y nos da nuevas claves para seguir progresando en nuestro trabajo diario. Estamos seguros que, después del gran éxito del encuentro de hoy, esta cita va a establecerse como el gran encuentro anual a nivel nacional".

Contenido patrocinado