Para los más atrevidos y con sentido del humor: llegan al mercado las camisetas en 3D

Camisetas con diseños en 3d
MANADA LIVE
Actualizado 30/07/2013 20:03:33 CET

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

El 3D no solo ha llegado al mercado audiovisual, también al textil. Y es que Manada Live ha lanzado una línea de camisetas y complementos en tres dimensiones gracias a la realidad aumentada.

El diseño de las camisetas cobra vida gracias a la aplicación con el mismo nombre, Manada Live, y que es gratuita para iPhone, iPad y Android.

Unas camisetas diseñadas para los más jóvenes pero también para los adultos con gran sentido del humor. Y es que el diseño de prendas está formado por dibujos de lo más divertidos: un pulpo, un camaleón, una foca, un tiburón, un gusano de seda y un loro. Aunque nuevos animales llegarán muy pronto a los diseños de la firma.

El funcionamiento es muy sencillo. Al abrir la app y enfocar la camiseta, el diseño de Manada Live cobra vida y comienza a actuar gracias a la realidad aumentada. Además, la aplicación Manada Live permite tomar fotos y compartirlas en redes sociales.

Manada Live es una marca que puede presumir de ser 100% española: tanto las camisetas y complementos como su diseño y desarrollo han sido producidos en nuestro país.

Para disfrutar de estas prendas tan originales solo tienes que descarga gratis la app Manada Live en App Store o Google Play. Ábrirla en el móvil. Enfoca la ilustración de la camiseta una distancia de unos 10 cm y, por último, sorpresa: el diseño cobra vida.

La marca Manada nació en 2011 con una filosofía muy clara: unir los animales y la ilustración sin perder el color y el sentido del humor.