Maxi Iglesias, Ron Barceló y Morrison se unen para crear las 'zapatillas Desalia' con fines solidarios

Maxi Iglesias, Ron Barceló y Morrison se unen para crear las 'zapatillas Desalia' con fines solidarios
RON BARCELÓ DESALIA
Publicado: viernes, 24 mayo 2019 10:45

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Continuamos conociendo más detalles de Ron Barceló Desalia y es que el festival más esperado cada vez está más cerca y promete pisar muy fuerte este año, por eso mismo Ron Barceló se alía con la firma Morrison para crear las zapatillas Desalia by Maxi Iglesias y dejar así su huella más solidaria en Islantilla tras la celebración de la experiencia Ron Barceló Desalia.

De este modo, los beneficios obtenidos durante la experiencia Desalia se donarán a la asociación local Centro de Estudios Marinos de Islantilla, en Huelva, para la preservación del ecosistema dunar.

Dentro del ADN de Ron Barceló se encuentra su espíritu Vive Ahora, una manera positiva de afrontar la vida y que también implica impactar positivamente en la sociedad. Para ello, se ha unido con la marca de calzado Morrison creando las especiales zapatillas en colaboración con el actor Maxi Iglesias que se ha inspirado en el universo icónico de Desalia para crear las zapatillas perfectas con las que vivir la experiencia.

ZAPATILLAS DESALIA BY MAXI IGLESIAS

El actor ha participado en el proceso de creación junto al equipo de trabajo Morrison. Inspirándose en alguna de las señas de identidad más icónicas de la marca como son las palmeras que forman parte de sus botellas y los atardeceres, que ha plasmado en el estampado lateral de las zapatillas.

La lengüeta está personalizada con el mensaje Desalia Vive Ahora para que éstas se conviertan en un recuerdo de unos días inolvidables. Además, por primera vez en la historia, Ron Barceló Desalia pondrá a la venta otros accesorios de moda (gorra y sudadera) cuyos beneficios se destinarán también a la fundación.

"Me ha gustado mucho poder colaborar en este proyecto junto a Barceló y Morrison uniéndome un año más a la experiencia Desalia plasmando en unas zapatillas el espíritu Vive Ahora", asegura Maxi Iglesias.

"Esta colaboración entre Morrison, Desalia y Maxi Iglesias es la mezcla perfecta que representa la filosofía 'Vive Ahora' de Ron Barceló y cómo afrontamos los retos e intentamos impactar positivamente. La sinergia con Maxi en la creación de esta edición especial ha sido perfecta y se ve reflejado en el resultado, un modelo muy veraniego y unisex, que podrán disfrutar todos los asistentes a Ron Barceló Desalia", afirman los fundadores de Morrison, una marca 'made in Spain' que apuesta por un diseño juvenil, original y de calidad.

LA HUELLA MÁS SOLIDARIA DE DESALIA

Tras más de once años del festival y dejar huella en miles de consumidores, ahora dan un paso más y unen fuerza con la Mancomunidad de Islantilla, con la que Ron Barceló ha tenido la oportunidad de conocer la labor que desarrolla la Fundación Centro de Estudios Marinos de la localidad a la que irán destinados los beneficios de la venta de la colección de zapatillas Desalia.

Sus principales ámbitos de actuación son el paraje y la flora y la fauna del lugar, ya que se trata de un sitio único dentro de las costas españolas con necesidades específicas de conservación.

En concreto, los fondos recaudados a través de la venta de estas zapatillas servirán, por un lado, para sensibilizar a la población a través de nuevos materiales informativos. Por otra parte, los fondos también permitirán continuar con el proyecto El censo del camaleón, uno de los propósitos principales de la Fundación, que nace como como una entidad cultural de índole científica y con una marcada vocación de apoyo a todas aquellas personas y sectores interesados en el estudio, conservación y explotación racional de los recursos asociados al mar.

"Estamos muy orgullosos de satisfacer las necesidades de nuestro consumidor ya que es la primera vez en la historia que producimos una colección para Ron Barceló Desalia que no solo sirve para mejorar la experiencia de nuestros invitados, sino que, además, deja una huella social en el entorno de Islantilla", ha afirmado Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló.