MADRID, 8 May. (CHANCE) -
La tendencia de las mechas californianas es ya un hecho. No hay chica trendy que se precie que no luzca en su cabellera un bonito degradado. Y es que las mechas californianas aportan ese toque natural, pero a la vez chic, de las it girls y mujeres más estilosas del momento.
Se trata de unas mechas que imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro, y aunque se cuenta que su origen es California, lo cierto es que la tendencia nació en París en los años 70. Ahora ha vuelto para quedarse.
Sin embargo, esta moda capilar tan favorecedora, no sienta bien a todos los largos. Para que se pueda apreciar bien el efecto tye-dye de la mecha, es necesario que el pelo, como mínimo, caiga por debajo de los hombros.
SHE HAIREXTENSION, la firma número uno en extensiones, es consciente de la imposición de esta tendencia y del gusto de las mujeres por seguir dicha moda, así que, pensando en aquéllas cuyas melenas todavía no han crecido lo suficiente o no quieren hacer sufrir a su cabello con tintes y decoloraciones, ha creado las extensiones californianas de clips EASY 20, ONE y TRHEEASY.
Disponibles en 12 tonos, escoger uno u otro dependerá del color de tu base capilar y de cómo quieras que sea el degradado. Las extensiones de SHE HAIREXTENSION se caracterizan por su calidad pues están elaboradas con cabello virgen de origen indio y europeo; es decir, cabellos que jamás han sido tratados ni han sido sometidos a procesos de coloración.
El cabello REMY es la base de su éxito ya que proporciona unos mechones sedosos, brillantes y sin enredos pues mantienen la dirección natural de crecimiento desde la raíz hasta las puntas.
Con un sistema de aplicación sencillísimo basado en unas peinetas de clips, las extensiones SHE HAIREXTENSION te permitirán cambiar de look en tan solo unos minutos.