Meghan Trainor protagonista para la nueva campaña de Skechers

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 10 marzo 2016 16:01

   MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   La reciente ganadora del Grammy a Mejor Nueva Artista ha grabado su segundo anuncio para la marca de calzado Skechers y la marca nos muestra un adelanto.

   La joven cantante acaba de lanzar su nuevo single NO, incluido en su segundo disco, Thank You, a la venta el próximo 13 de mayo

   Meghan Trainor ha grabado su segunda campaña para Skechers, un anuncio que se lanzará dentro de unas semanas en EE UU y que llegará a España en septiembre.

   Como adelanto, la marca de calzado ha querido compartir algunas imágenes del vídeo y la esencia de la nueva línea de Skechers a través de Youtube. Imágenes que coinciden con el lanzamiento, el pasado viernes, del nuevo tema de la cantante. El esperado segundo álbum de la estrella del pop y que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 13 de mayo.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La reciente ganadora del Grammy destaca en NO la fuerza y confianza en su poderosa voz, a la vez que presume de su habilidad como compositora. Contoneándose entre su hip-hop de los años noventa, se trata de un himno enérgico, encendido y divertido que ya está en el Top de la Lista Billboard y #2 en iTunes.

   La cantante y compositora, seis veces single de Platino con All About That Bass, protagoniza así la segunda campaña con Skechers, ya que a finales de año realizó junto a Demi Lovato el anuncio Skechers Colorful Comfort. Una colaboración con la marca que durará hasta 2017. “Estoy muy contenta de trabajar con Skechers. Para mí es un orgullo estar detrás de una compañía que celebra el estilo y el hecho de ser sincero con uno mismo. El calzado es muy cómodo, pero a la vez muy estiloso. Sé que a mis fans les encantará esta campaña”, ha explicado Meghan Trainor.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La multiinstrumentista lanzó tres álbumes de forma independiente cuando cumplió 17 años. Mientras estaba en el instituto, fue descubierta por una compañía de Nashville y comenzó escribiendo canciones para cantantes como Rascal Flatts y Hunter Hayes. Más tarde firmó con Epic Records y consiguió que su álbum debut Title, que incluye el mega-hit All about that bass, entrara en la lista de álbumes Billboard 200 en la posición #1 cuando se lanzó a principios de este año. El segundo single del álbum, “Lips are movin”, ha sido dos veces Platino y su tercer single, Dear Future Husband, también ha conseguido serlo.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Su forma de escribir unida a su autenticidad hacen que Meghan guste mucho a sus fans y que se ve reflejado en sus redes sociales, ya que cuenta con un millón de seguidores en Twitter y Facebook y 2 millones en Instagram. Es tal su papel como influencer con tan sólo 22 años que su videoclip “All about that bass” tiene aproximadamente 900 millones de visitas y más de 360.000 comentarios en Youtube.

   La campaña global de marketing de Skechers con Meghan Trainor como protagonista alcanzará todas las plataformas, incluidas televisión, prensa, online, exteriores y puntos de venta. Skechers tiene una dilatada experiencia con artistas femeninas, avalada por una lista que incluye a Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood.

Leer más acerca de: